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Programa de cambio cultural 

Entendiendo por Cultura organizacional las ideas, valores, prácticas, expectativas y creencias compartidas en la misma, el Cambio Cultural requiere de condiciones personales de liderazgo de sus integrantes, con particulares y adecuadas competencias comunicacionales.

Liderar un Programa de Cambio Cultural requiere el desarrollo de habilidades interpersonales de liderazgo, conversaciones efectivas, competencia emocional y cooperación entre los integrantes de la organización.

El Programa se centra en la determinación de los pasos necesarios para desarrollar las capacidades adecuadas en los integrantes, potenciando las fortalezas existentes, para crear y desarrollar nuevas conductas y valores.

La implementación de la propuesta implica:

A nivel general:
  • Desarrollar compromiso con el proceso en consonancia con la visión de cambio cultural.
  • Tener claridad de la visión y de los beneficios del cambio cultural.
  • Identificar los agentes de cambio o facilitadores para desarrollar su capacidad de liderazgo.
A nivel de los Agentes de Cambio:
  • Mejorar sus habilidades de comunicación con el objetivo de promover una actitud de verdadero artífice del cambio cultural.
  • Practicar estilos de liderazgo con efecto positivo en el clima emocional la organización, de manera que se refleje en el compromiso al cambio en torno a la visión.

Solicitar info enviando mail a: info@aytcoaching.com con sus datos y requerimiento le contactaremos para acordar condiciones del acuerdo y fijar encuentro.